100 jóvenes podrán disfrutar del Congreso I am story maker con Adecco

28 SeptiembreNoticias Socios

ACTUALIDAD / SOCIOS / ADECCO

100 jóvenes podrán disfrutar del Congreso I am story maker con Adecco

Los próximos días 5 y 6 de octubre, el Teatro Real de Madrid acoge el World Business Forum, un evento de gran envergadura internacional en el que diferentes expertos se darán cita para ofrecer una respuesta a los desafíos clave que los líderes empresariales tienen que afrontar.

Y Adecco, en calidad de patrocinador de la iniciativa, regalará 100 entradas a jóvenes de entre 18 y 30 años, que quieran asistir al congreso I am story maker, que contará con la participación de ponentes de la talla de  Oliver Stone, Steve Wozniak, Sir Ken Robinson, Fabien Cousteau, Ángel Bonet, Sarah Lewis o Linda A. Hill.

El tema principal del evento será aprender a afrontar diferentes desafíos personales, relacionados con la gestión del talento, las estrategias de crecimiento profesional y adaptarse a un mundo en continua transformación.

Los jóvenes de entre 18 y 30 años interesados en asistir a esta master class sobre management y liderazgo  deberán  registrarse  a  través  del  Twitter de  Adecco  @adecco_es  pinchando  en  el  botón Regístrate.

Puedes conocer más sobre Adecco pinchando aquí.

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube