2016, un año muy especial para el Club y la EFQM

23 NoviembreNoticias Club Excelencia en gestión

ACTUALIDAD / CEG / ANIVERSARIO

2016, un año muy especial para el Club y la EFQM

El próximo año celebraremos dos acontecimientos importantes. El  25 aniversario de los Premios EFQM, y nuestro aniversario, 25 años del nacimiento del Club Excelencia en Gestión. Por este motivo, estamos preparando un calendario de actividades centrado en los 8 valores claves de la Excelencia, que aportará nuevas experiencias, y con el que queremos premiar el compromiso y la fidelidad de nuestros socios.

2016 será un año muy recordado tanto para el Club como para la EFQM. La próxima edición de los EFQM Excellence Awards será muy especial, se celebrará el 25 aniversario del proceso de evaluación más difícil y exigente de Europa y de todo el mundo. Por este motivo, la EFQM está preparando para la próxima edición el 20 de octubre de 2016 en Milán (Italia), una impresionante Gala, en la que se repasarán los aspectos más destacados de estos últimos 25 años de éxito, y de reconocimiento a la excelencia.

Desde el Club, y con motivo de nuestro 25 aniversario, estamos preparando diferentes actividades formativas, reconocimientos, y eventos, a través de los cuales queremos seguir fomentando el intercambio y el networking entre nuestros socios y colaboradores.

Además, comenzaremos el año con la celebración de nuestro XXIV Foro Anual, un  referente empresarial de la Excelencia en Gestión, y a partir de ahí, pondremos en marcha diversas actividades dirigidas a nuestros socios y colaboradores.

En ediciones siguientes te daremos más información para que puedas reservar tu agenda, y puedas compartir y disfrutar con nosotros este 25 Aniversario.

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube