32 nuevos socios se han incorporado al Club

08 NoviembreNoticias Socios

ACTUALIDAD / SOCIOS / CEG

SociosCEG”  width=

Este año 2016 estamos de celebración por el XXV aniversario del Club. Un cuarto de siglo haciendo historia gracias a nuestros socios. Una gran familia formada por organizaciones, con gran diversidad de retos en gestión, pero con un mismo denominador común: la búsqueda de la excelencia.

Un recorrido que podemos reflejar en cifras, pues el Club ha incorporado de media cada año 18 nuevos socios en el último quinquenio. Cifras que se han incrementado en los últimos dos años. Este mismo año, hasta finales de octubre, ha habido 32 nuevas altas. Un dato a destacar, si tenemos en cuenta que desde 2008, no se superaban las 30 nuevas incorporaciones anuales. 

Si nos referimos a los socios diferenciándolos por sectores, a lo largo del 2016, se han incorporado al Club socios en Administraciones y Entidades Públicas, Banca y Seguros, Industria, Servicios, Transporte siendo Sanidad el sector que más destaca con un 38%, seguido de Educación que se posiciona con un 25% de socios nuevos.

En cuanto a la tipología de socios por comunidad autónoma, en lo que va de año se han sumado a la familia de la excelencia organizaciones pertenecientes a 10 comunidades, de las que destacan Madrid con el 47% y Barcelona que suma un 25% de nuevas incorporaciones.

En cuanto a los tipos de organizaciones excelentes que se unen al Club, con 7 nuevos socios líderes, se ha superado en un 50% la media de los últimos 8 años. Tres más si lo comparamos con el año anterior.

Todos estos datos se sustentan en las razones por las que las nuevas organizaciones excelentes entran a formar parte del Club, y éstas se resumen en los cuatro ejes de nuestra propuesta de valor: compartir conocimiento entre los socios, reconocer sus mejores prácticas, darle visibilidad a sus logros y conectar a las personas, creando un ambiente de networking entre todos ellos.

Nos lo confirma la Encuesta de Satisfacción realizada a los socios en 2015, lo que más valoran es compartir conocimiento con un 7,5 de grado de satisfacción, seguido del 7, 2 que le daban a conectar con otras organizaciones.

Sin duda, todos estos datos nos hacen reflexionar y alegrarnos por comprobar que un gran número de organizaciones buscan la excelencia a través de la mejora de su gestión y creen que el Club es el medio más apropiado para llegar a ella. ¡Trabajaremos para que todos sigamos sumando y creciendo!

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube