3M, referente en innovación, abre sus puertas al equipo directivo de OCU

14 FebreroNoticias Club Excelencia en gestión

CONECTIVIDAD / COMPARTIR / BUENAS PRACTICAS 3M

[widgetkit id=137]

El pasado 19 de enero se celebró una sesión de intercambio de buenas prácticas entre 3M y la Oficina de Colaboración Universitaria (OCU). La sesión, celebrada en el Centro de Innovación de 3M, fue organizada por el CEG a petición de OCU, quien tenía un especial interés en poder aprender sobre modelos de innovación.

En esta sesión se habló sobre el modelo de innovación de 3M y los resultados obtenidos, sobre el ciclo de vida de la innovación, criterios para decidir la continuidad o cancelación de los proyectos y cómo se hace la transferencia a las áreas de producción para la puesta en el mercado.

En la sesión participaron por parte de OCU, Luis Miguel Jiménez, director de calidad, David Álvarez, director de tecnología, Laura Bachiller, directora de planificación estratégica y Manuel Rivera, director de comunicación y marketing. Por parte de 3M participaron Estrella Cabrero, director del centro de innovación y Eduardo Rodríguez, director de experiencia de cliente y calidad.

Tanto para el equipo directivo de OCU como para 3M, ha sido una experiencia muy positiva e instructiva, que se repetirá en los próximos meses, cuando OCU reciba a 3M en sus instalaciones para seguir intercambiando buenas prácticas de gestión.

Desde el Club, esperamos poder seguir facilitando nuevas sesiones que enriquezcan la experiencia y el intercambio de conocimiento entre los socios, y os animamos a ello.

Para más información contactar con Mercedes Hernández: mhernandez@clubexcelencia.org

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube