7 Evaluadores Excelentes merecen nuestro especial reconocimiento

04 JunioNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / 7 EVALUADORES EXCELENTES

7 Evaluadores Excelentes merecen nuestro especial
reconocimiento

evaluadores excelentes01

Desde el CEG queremos felicitar a todos los evaluadores por las puntuaciones recibidas en las valoraciones realizadas en 2012, un 8,5 de media sobre 10. En especial queremos destacar el resultado conseguido por 7 evaluadores que sobresalen en puntuación y a los que queremos resaltar como Evaluadores Excelentes.

Al finalizar cada evaluación, se pide a los propios evaluadores que valoren a los miembros del equipo. Es decir, los evaluadores se evalúan entre sí. Tenemos que destacar la elevada puntuación de 7 de ellos, a los que queremos felicitar y animar a que continúen con la misma profesionalidad y tesón. Los 7 Evaluadores Excelentes, son: Leonardo Aragón, Manuel del Castillo, Isabel Fiallega, Mª del Socorro Fuentes, Francisco Gaitán, Elvira Larios y Ramón Palacios.

Les hemos preguntado ¿Qué característica clave define al evaluador excelente? Las respuestas, de las que seguro que podemos aprender mucho, las puedes conocer pinchando aquí

Actualmente, el Club de Evaluadores está formado por 382 profesionales y la valoración media obtenida en 2012 ha superado el 8,5 en una escala de 10 puntos, lo que nos  hacer estar orgullosos de los Evaluadores que participan en Evaluaciones del Sello de Excelencia.

Recalcar que cuando un cliente obtiene un Sello de Excelencia, uno de los puntos fuertes que destacan más frecuentemente es la profesionalidad de los Evaluadores, junto con su accesibilidad y cercanía.

Cuando se hacen las encuestas, además de hacer una Evaluación Global de su actuación en el Proceso de Evaluación, se valoran criterios como:

• Conocimientos técnicos: comprensión del Modelo EFQM y la Matriz REDER

• Comprensión de la organización evaluada y de las claves de su rendimiento

• Conocimiento de las Fases del Proceso de Evaluación y su involucración en cada una de ellas

• Preparación de la Evaluación

• Participación en la visita

• Comunicación y empatía. Claridad en sus exposiciones

• Trabajo en equipo

• Profesionalidad

Si quieres tener más información sobre el Club de Evaluadores del CEG pincha aquí.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube