"Acceder a una red de empresas y entidades tan amplia y aprender de la experiencia en otros campos y sectores son nuestras motivaciones para ser socios CEG"

03 JulioNoticias Socios

ACTUALIDAD / SOCIOS / NUEVOS SOCIOS

C&B

Queremos dar la bienvenida a un nuevo socio, C&B Business Management Consulting, un grupo de profesionales de la gestión con más de 15 años de experiencia a nivel internacional en dirección de empresas, asesoramiento empresarial, organizativo y consultoría de innovación y mejora continua. Por este motivo hemos querido entrevistar a su Socio Director, Julio González, quien ha querido compartir con todos nosotros algunos aspectos relevantes de la compañía, además de desvelarnos los motivos por los que han querido formar parte del Club.

1.Dentro de las empresas de servicios de consultoría hay una gran competencia, ¿por qué deberían elegir a C&B Business Management Consulting?

Creemos que principalmente por nuestro conocimiento, profesionalidad, prestigio y experiencia de 20 años a nivel internacional en dirección de empresas, asesoramiento empresarial y estratégico y consultoría de innovación y mejora continua. Esto nos permite conocer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones de gran impacto en el negocio de manera continuada.

Nuestros servicios los podríamos resumir en tres pilares fundamentales: uno consultoría estratégica de gestión y dirección de empresas, consultora jurídica y, por ultimo el pilar de la formación acreditada y realizada por especialistas del sector que dan soporte a cada proyecto que realizamos.

Dentro de la consultoría estratégica  y en el ámbito del modelo EFQM, disponemos de experiencia de más de 10 años como asesores internacionales EFQM y, específicamente en el sector sanitario hemos trabajado con más de 200 centros sanitarios y hospitales. Por otro lado, prestamos asesoría de gestión y jurídica directamente a la dirección y consejos de administración de nuestros clientes, ayudándoles en multitud de áreas, tales como Compliance, Protección de Datos e incluso en la captación de inversores que pudiesen estar interesados en el sector, compraventa de unidades sanitarias y preparación de esos clientes para una posible venta. Por último, hemos de destacar el esfuerzo que desde C&B hemos hecho para que, exista una auténtica y buena formación de calidad que abarque a todos los profesionales de la sanidad, con formación universitaria acreditada y una de las mejores plataformas formativas del sector.

2. Principalmente habéis compartido vuestro conocimiento en el sector sanitario, aunque vuestra labor también se expande en otros sectores de servicios. ¿Qué nuevos retos os marcáis en este año 2016?

La verdad es que ya son muchos años dentro del sector de la sanidad. Todos estos años hemos adquirido la experiencia del saber qué hacer y también hemos aprendido con nuestros clientes a adaptarnos a los nuevos cambios que debido a la coyuntura económica, han tenido que ir realizando. Es por esto, por lo que tenemos alianzas muy fuertes con empresas que prestan servicios a la sanidad y la complementan. Convenios de colaboración y Asesorías que nos posiciona y posiciona a nuestros clientes como referentes en el sector.

Por esto es por lo que a medio plazo  nuestro objetivos estratégico pasa por consolidar nuestro mercado nacional e internacional en el sector salud y expandir nuestro mercado de consultoría y formación en otros sectores de servicios. En cuanto a productos, nuestros retos van enfocados a desarrollar la experiencia del cliente, consolidar el servicio de auditorías preventivas jurídicas, el turismo de salud, las evaluaciones de calidad asistencial, y el desarrollo de formación técnica y de habilidades directivas. 

3.La gestión es para el Club una de sus razones de ser, sin duda, un punto en común con C&B Business Management Consulting. ¿Qué otras motivaciones os han empujado a formar parte como organización asociada?

Principalmente el tener acceso a una red de empresas y entidades tan amplia como el Club ofrece y, la posibilidad de compartir nuestro conocimiento y aprender de la experiencia en otros campos y sectores. Durante muchos años hemos podido comprobar la fuerza que tiene el poder aunar conocimiento y experiencia con las principales empresas del sector y creemos que el Club reúne todos esos componentes y es el motivo que nos ha llevado a esta apuesta de la que nos sentimos tremendamente orgullosos.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube