Acompañamiento personalizado de la mano de los REDEX

05 SeptiembreNoticias Club Excelencia en gestión

Madrid, septiembre 2018

El interés por el Modelo EFQM una vez que se distribuye de forma gratuita y el nuevo período de vigencia del Sello de Excelencia EFQM (3 años) han dado más protagonismo e influencia a la comunidad REDEX del Club Excelencia en Gestión integrada en la actualidad por más de 30 consultoras y casi 60 Licenciatarios EFQM oficiales.

REDEX es una Red de Expertos EFQM acreditados por el Club Excelencia en Gestión y la EFQM, que tiene por objetivo ayudar a las organizaciones a mejorar su gestión para mejorar su competitividad. Estas empresas de consultoría que integran REDEX cuentan con Licenciatarios EFQM oficiales que acompañan en todas las fases de su camino hacia la Excelencia, basándose en el Modelo EFQM y utilizando herramientas de gestión relacionadas con el mismo.

Es destacable que existe un grupo denominado REDEX DE REFERENCIA integrado por un grupo de consultoras socias, un grupo de expertos con un alto compromiso con el Club Excelencia en Gestión, traducido en un mayor número de Licenciatarios oficiales y Evaluadores acreditados, volúmenes de actividad desplegada, en términos de formación impartida, acompañamiento en autoevaluaciones EFQM, así como por su contribución a la promoción y despliegue de nuestra propuesta de valor. Está compuesto por: COMTEC, EFICIL, GRUPO EIM, GESCO CONSULTORES, INTRESS, y PROQUO.

Por parte del Club, en esta etapa se mantiene el compromiso de asegurar que la formación en el Modelo EFQM de Excelencia, el acompañamiento y la homologación de los Procesos de Autoevaluación cumplen con los requisitos exigidos por la EFQM de Bruselas. Por tanto, se garantiza que los Licenciatarios EFQM reúnen las condiciones de formación, experiencia, compromiso y ética establecidas por el Club Excelencia en Gestión y la EFQM.

¡Contacta con los Licenciatarios EFQM para que te asesoren en tu proyecto de transformación!

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube