Benchmarking – Buenas prácticas

Qué es

 

Uno de los ejes de la Propuesta de Valor del CEG es Compartir Conocimiento, y para ello, promovemos la mejora a través del Benchmarking intercambio de experiencias.

Es un servicio, gratuito para los socios con tres ejes principales de actuación:

 

Banco de Conocimiento

 

El Club obtiene y gestiona las Buenas Prácticas de Gestión, que voluntariamente donan sus Socios y las comparte mediante el Banco de Conocimiento,  ayudando a las organizaciones a mejorar su gestión y sus resultados.

El acceso al Banco de Conocimiento es a través de la plataforma colaborativa de gestión del conocimiento Ágora CEG

 

Benchmarking

 

El Club facilita el aprendizaje y el intercambio de Buenas Prácticas entre los Socios en diferentes niveles:

  • Grupos de Benchmarking: el Club dinamiza y coordina grupos de trabajo específicos con necesidades comunes, que responden a la esencia de su misión: compartir de manera eficiente y transparente el conocimiento, BBPP´s, experiencias, dificultades y retos para la mejora de la gestión y de los resultados. (Por ejemplo: el Grupo Benchmarking 500+).
  • Benchmarking de indicadores: contamos con una solución de gestión que te permitirá compararte para posicionarte y mejorar tu nivel de excelencia.
  • Mentoring: el Club facilita el intercambio de conocimiento entre el mentor que comparte su conocimiento y el receptor que quiere aprender.

 

Networking

 

El Club organiza eventos, foros, talleres y encuentros entre sus Socios, de forma presencial, a distancia y mixta, para poner en contacto e intercambiar experiencias entre los profesionales de las organizaciones.

Agenda de eventos

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube