Acuerdo de formación con la Escuela de Negocios San Pablo CEU de Castilla y León

15 JulioNoticias Club Excelencia en gestión

FORMACIÓN / ACUERDO

[widgetkit id=99]

El miércoles 12 de junio, en las nuevas oficinas del Club Excelencia en Gestión, se firmó un Acuerdo Marco de Colaboración con la Escuela de Negocios San Pablo CEU de Castilla y León. Este convenio tiene por objeto establecer unos cauces para la realización y promoción, en común, de actividades relacionadas con la formación.

Ignacio Babé, Secretario General del CEG, junto con Antonio Garrosa ResinaManuel José Perucho Díaz, Representantes Legales de la Fundación San Pablo CEU Castilla y León, llevaron a cabo la firma de este nuevo acuerdo. Y estos fueron algunos de los objetivos que ya se han marcado: 

  • Promoción de Seminarios, Cursos y Prácticas impartidos por profesorado especializado en la materia y que versarán sobre temas de interés para los asociados del CEG y los alumnos de la Fundación.
  • Fomentar la colaboración académica y logística entre las dos entidades para profundizar en la formación y en el desarrollo de iniciativas relacionadas con su actividad.

Sin duda, una gran noticia que viene a fortalecer la importancia que para el Club tiene la materia formativa. Próximamente, os informaremos sobre el calendario de actividades fijadas.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube