Acuerdo entre la Fundación Privada SCIO y el Club Excelencia en Gestión

29 NoviembreNoticias Club Excelencia en gestión

Barcelona, noviembre de 2018

El Club Excelencia en Gestión y la Fundación privada Scio, representados por Ignacio Babé, Secretario General del Club y Pau Negre, Presidente del Patronato de Scio, han firmado un acuerdo de colaboración para incrementar la el número e influencia de sus actividades.

La Fundación Privada Scio es una organización independiente y sin ánimo de lucro que tiene como actividad y fines fundacionales ser generadora, coordinadora, promotora y catalizadora de conocimiento y en general de buenas prácticas en los distintos sectores.

Para la consecución de sus fines fundacionales, SCIO ha creado la plataforma colaborativa Sciohealth a través de la cual los distintos colaboradores, agentes, entidades, administraciones, empresas y compañías vinculadas al sector de la Salud y la Sanidad comparten y difunden el conocimiento y las buenas prácticas.

Con este acuerdo, el Club se convierte en entidad avaladora del Proyecto Scio, participando en la plataforma colaborativa del Ámbito de la Salud y Bienestar en la que se comparten y promueve el conocimiento y las buenas prácticas y contribuyendo a un proyecto altruista.

Para Ignacio Babé, “el acuerdo con la Fundación SCIO es otro paso más del compromiso del CEG con la mejora de la sociedad a través de las empresas y organizaciones mediante la identificación y puesta a disposición de Buenas Prácticas de gestión en el ámbito sanitario y otros. Nos disponemos a fusionar dos bases de datos de Buenas Prácticas que sean más visuales, que incluyan resultados, y que estén relacionadas con los valores de la excelencia”

Según Pau Negre, “el acuerdo de colaboración entre la Fundación SCIO y el Club Excelencia en Gestión es un paso importante en nuestro propósito de crear una red de conocimiento, fundamentada en la cooperación para poner el conocimiento al alcance de los profesionales de la gestión, promoviendo así la excelencia en la gestión.”

Negre continúa afirmando que “el acuerdo con el Club nos permitirá unir recursos, ampliar la capacidad de recopilar prácticas de gestión y potenciar la difusión del proyecto. El Club Excelencia en Gestión ha entendido perfectamente el espíritu del proyecto y la necesidad de unir fuerzas para cooperar para fortalecerlo y, por lo tanto, en beneficio de la sociedad”.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube