Acuerdo para fomentar el modelo EFQM en el sector educativo

12 AbrilNoticias Club Excelencia en gestión
RECONOCIMIENTO / ACUERDO

Acuerdo para fomentar el Modelo EFQM en el sector educativo



El CEG y ACADE han firmado un convenio de colaboración con el fin de apoyar la implantación del modelo EFQM de Excelencia en el sector educativo y que tiene un periodo de vigencia de tres años.

Para este fín, el CEG concede a ACADE una serie de beneficios con el objeto de articular mecanismos de cooperación entre ambas organizaciones. Mediante este convenio, se aplicarán unas condiciones específicas en los centros educativos asociados a ACADE, en el acceso al Sistema de Reconocimiento del CEG. 
 
Estas condiciones pasan por la prioridad en la asignación de centros solicitantes a la Entidades de Certificación, y la coordinación de proceso, que independientemente de nivel de Reconocimiento solicitado, será la entidad de certificación la responsable de las labores de Coordinación, tanto técnica como administrativa del proceso. Para ello  se designará un Validador o  Evaluador-Coordinador que supervisará las actividades, de acuerdo a las necesidades de cada nivel. 
 
ACADE es la Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada, y tiene como finalidad la defensa y promoción de la enseñanza privada no subvencionada, apoyándose en el reconocimiento de este derecho. ACADE representa a 3,800 centros educativos de todo el territorio nacional.



Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube