Adif, mejorando la eficiencia

23 SeptiembreNoticias Club Excelencia en gestión

INTERCAMBIO EXPERIENCIAS / BBPP ADIF

trenadif01

Descubre la Buena Práctica de Adif acerca de la “Gestión por Procesos: mejoras orientadas a la eficiencia”, una experiencia que sin duda ha facilitado a la compañía identificar e implantar un programa de iniciativas destinadas a la mejora de la eficiencia de los procesos a través del Plan de Eficiencia en la Gestión (PEG).
 
Desde Adif han constatado que tener diseñado un Mapa de Procesos que refleja el marco de las actividades de la empresa, les ha permitido que la organización sea consciente de la interrelación entre los distintos procesos y dé coherencia a sus actuaciones, que esté informada de los procesos responsabilidad de otros departamentos y que a su vez comprenda una gestión uniforme e integradora, fortaleciendo la visión de empresa.

Derivado de las Auditoría ISO al Sistema de Gestión y de la Evaluación EFQM se detectaron posibles mejoras en la eficiencia de la Compañía mediante actuaciones en una parte vital como son los procesos. La dirección de la Compañía decidió acometer un plan de mejora en los años 2013, 2014 y 2015.

Si eres Socio del CEG, puedes consultar y conocer más sobre esta Buena Práctica pinchando aquí 

Si quieres conocer más sobre Adif pincha aquí

 


 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube