AENOR, el Colegio del Hospital Universitario Gregorio Marañón y la Universitat Jaume I están de aniversario

15 JunioNoticias Socios

ACTUALIDAD / SOCIOS / AENOR, H. GREGORIO MARAÑÓN Y UJI

AENOR, el Colegio del Hospital Universitario Gregorio Marañón y la Universitat Jaume I están de aniversario

Nuestra felicitación a tres de nuestros socios que este año como nosotros están de celebración. AENOR cumple 30 años, es el 50 aniversario del Colegio del Hospital Universitario Gregorio Marañón y la Universitat Jaume I celebra su 25 aniversario. Tres organizaciones de sectores muy distintos a los que deseamos que cumplan muchos más juntos a nosotros.

Acompañada por los consejeros de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, y de Educación, Juventud y Deporte, Rafael van Grieken, Cristina Cifuentes visitó recientemente el aula hospitalaria del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, que este año cumple su 50 aniversario. Durante la visita, hizo entrega de los premios del concurso de dibujo ’50 años enseñando y 50 años aprendiendo’ que ha organizado este centro educativo para conmemorar su aniversario y el IV centenario de la muerte de Cervantes. El Colegio del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid, centro de referencia nacional en pediatría fue creado en el año 1966 y desde entonces cubre las necesidades educativas de los niños que son ingresados en este centro.

La Universitat Jaume I de Castellón (UJI) es la universidad pública del norte de la Comunidad Valenciana. Con unos 15.000 estudiantes– y un campus integrado, de instalaciones modernas, funcionales y sostenibles, es una universidad abierta con una vocación de internacionalización que le caracteriza desde nuestros orígenes. Precisamente, con motivo de su 25 aniversario, la vicerrectora de Estudiantes, Ocupación e Innovación Educativa de la UJI, Pilar García Agustín, presidió hace unos días el acto de clausura del programa de visitas del 25 aniversario en el que han participado más de 1.700 escolares.

AENOR celebra su 30º aniversario. Nuestra especial felicitación a esta entidad de certificación con la que colaboramos estrechamente en cada una de las evaluaciones. Recientemente ha celebrado su Asamblea General informando acerca de los resultados correspondientes al ejercicio 2015. En la actividad de evaluación de la conformidad, AENOR cerró el 2015 con cerca de 70.000 centros de trabajo certificados en vigor en todo el mundo, tanto de sistemas de gestión como de productos y servicios.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube