Afrontamos nuevos retos

03 JunioNoticias Socios

VISIONARIOS / ASAMBLEA GENERAL 2014

Afrontamos nuevos retos

Afrontamos nuevos retos

Hemos celebrado una nueva Asamblea General, y para la ocasión hemos contado con un anfitrión de excepción, nuestro socio ADIF. Un encuentro donde se dieron a conocer, como en ocasiones anteriores, la situación presente y proyectos futuros del Club. Además de presentar a los nuevos miembros del Comité de Gobierno, Juan Liquete hizo oficial su salida del Club a finales de este año, y se presentó el nuevo Marco Estratégico Institucional para el periodo 2014-2016.

Con puntualidad comenzaba la Asamblea General en un marco emblemático, el Museo del Ferrocarril de Madrid.  Para la ocasión, contamos con el apoyo de un anfitrión de excepción, nuestro socio ADIF, y con la colaboración de la Fundación de Ferrocarriles de España.

El encuentro comenzó con la comunicación de los nuevos miembros del Comité de Gobierno: Adecco, CLH, Schindler y Metro de Madrid, aprobados en el Comité de Gobierno del pasado noviembre, y CEOSA y Renfe, recién nombrados por el Comité de Gobierno celebrado esa misma mañana.

Aunque a comienzos de año nos hicimos eco de la noticia ( ver link ), Juan Liquete, Secretario General, formalizó la comunicación del relevo de su cargo a finales de 2014. Un momento muy especial en el que tuvo palabras de agradecimiento y afecto para todas las personas que componen el organigrama del CEG.

Para finalizar, los socios pudieron conocer el nuevo Marco Estratégico Institucional para el periodo 2014-2016.

{gallery}adamblea_general{/gallery}

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube