“Al pertenecer al Club damos un paso más allá en el compromiso con la Excelencia”

08 FebreroNoticias Socios

ACTUALIDAD / SOCIOS / GRUPO HINOJOSA

“Al pertenecer al Club damos un paso más allá en el compromiso con la Excelencia”

El Grupo Hinojosa es uno de nuestros socios recientes. Por este motivo, hemos querido hablar con la compañía que nos cuenta un poco más sobre su historia, su recorrido, sus valores y nos descubre las claves que le han llevado a ser líder en el sector de envase y embalaje.

El Grupo Hinojosa es líder en el sector de envase y embalaje, ¿qué aspectos os han parecido fundamentales para llegar a ser uno de los principales grupos a nivel nacional en este mercado?

Son factores clave la orientación al cliente y la estrategia de crecimiento y profesionalización de la compañía, unido a la sólida trayectoria en la fabricación de envases de cartón que inició D. Rafael Hinojosa Sanchis en 1947. Hoy nos corresponde reforzar los cimientos y continuar creando valor a nuestros clientes. Esto se consigue mediante la integración de nuestros servicios y recursos, adaptándose al cambio, y con nuevos modelos de negocio basados en la colaboración y coordinación del trabajo de nuestra/s planta/s con el de las instalaciones de nuestros clientes. Con grandes competencias, tecnología actualizada, capacidad de innovación y pasión, continuaremos creciendo en esta nueva etapa.

El Grupo Hinojosa ha entrado a formar parte del Club, ¿por qué habéis decidido apostar por una asociación como la nuestra?

Vuestra asociación fomenta los valores de excelencia, valores intrínsecos a nuestra compañía. Para nosotros el liderazgo es una manera de pensar y de actuar que se traduce en una búsqueda constante de mejorar en todas las direcciones y ámbitos de la empresa, con el objetivo único de dar a nuestros clientes un servicio de excelencia. Hinojosa lo formamos personas, y la orientación al cliente está en el ADN de cada uno de nosotros. Al pertenecer al Club damos un paso más allá en el compromiso con la Excelencia.

Puedes conocer más sobre el Grupo Hinojosa pinchando aquí.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube