Altran acoge una nueva reunión del Comité de Gobierno

15 DiciembreNoticias Socios

VISIONARIOS / COMITÉ GOBIERNO

Altran acoge una nueva reunión del Comité de Gobierno

El pasado 1 de diciembre se celebró el último Comité de Gobierno del año en las instalaciones  de nuestro socio y también miembro del Comité de Gobierno Altran. La sesión arrancó a las 16:00 horas con la bienvenida del Presidente del CEG, Juan Antonio Zufiria, y unas amables palabras por parte de nuestro anfitrión, Borja Baturone, Director de la División de Innovación de Altran. En la segunda fase de la reunión  tuvimos el placer de contar con la presencia de Alicia Sánchez, Directora de Comunicación de Altran.

Juan Liquete, Secretario General del CEG, arrancó la reunión ciñéndose a los puntos del orden del día y anunció la convocatoria de Elecciones al Comité de Gobierno para el periodo 2015-2017. El proceso se abrirá con el envío de cartas firmadas por nuestro Presidente informando de las plazas vacantes a mediados del mes de diciembre.

Como es habitual en la última reunión del Comité de Gobierno del año, Juan Liquete presentó el cierre del año 2014 con su respectivo presupuesto e informe operativo y de resultados.

Como preámbulo a la exposición de los principales proyectos estratégicos abordados en 2014 con continuidad en 2015, Juan Liquete recordó  a los asistentes las fases del proceso de elaboración del Marco Estratégico Institucional 2014-2016, que contó con la implicación de más de 500 directivos pertenecientes a todos los grupos de interés, así como las conclusiones de las dos reuniones del pasado marzo, en Alcobendas y Barcelona, y su consolidación por parte de la Secretaria General del CEG.

Los colaboradores del CEG expusieron cada uno de los proyectos estratégicos de los que son responsables y los objetivos deseados para 2015.

Ignacio Babé, Secretario General  a partir del 1 de enero del próximo año, se estrenó como ponente en el Comité de Gobierno y trasladó a los asistentes la visión que percibe del CEG en la actualidad y cuáles son sus planes para el futuro más cercano. Su intervención culminó con la presentación del presupuesto 2015.

Los vocales del Comité de Gobierno acogieron con satisfacción el nombramiento de Ignacio Babé como nuevo Secretario General del Club y aprobaron por unanimidad el otorgamiento de sus correspondientes poderes para ejercer sus nuevas funciones.

Los asistentes contaron con un espacio para el diálogo donde expusieron sus inquietudes respecto a los temas abordados en la reunión, momento que también aprovecharon para felicitar a Juan Liquete por su dedicación y extensa trayectoria al frente de la Secretaria General del CEG.

La convocatoria se cerró a las 19:00 según lo previsto con unas palabras alentadoras por parte de nuestro Presidente en lo que respecta al futuro del Club y su paulatina recuperación de la crisis económica en la que se ha visto inmerso en los últimos años.

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube