Aportar valor a los clientes

10 JulioNoticias Club Excelencia en gestión

EVENTOS / JORNADA BBPP

Aportar valor a los clientes

El pasado 1 de julio celebramos la “Jornada de Buenas Prácticas 2015: La excelencia, añadiendo valor para los clientes", que organizamos junto al Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Calatuña y TÜV Rheinland. Contamos con la participación de 60 profesionales que pudieron disfrutar de la experiencia de dos organizaciones de éxito como, Colegio Montessori-Palau y la Agencia de Salud Pública de Barcelona, y de expertos ponentes como Pau Negre, Socio y Director Ejecutivo de COMTEC, y Esteve Regales, Responsable Área Regional de Levante – Insular Certificación de Sistemas de TÜV Rheinland Ibérica.

A lo largo de la Jornada analizamos cómo el Modelo EFQM de Excelencia es una herramienta clave para mejorar la competitividad, la sostenibilidad, la eficiencia y la innovación de las empresas, independiente de su dimensión y sector de actividad. A través de dos expertos ponentes como Joan Ramon Villalbi, Director for Quality & Research de la Agencia de Salud Pública de Barcelona y Montse Julià, Directora del Colegio Montessori-Palau, conocimos la experiencia de dos organizaciones que llevan años trabajando con el Modelo EFQM con excelentes resultados.

Una Jornada práctica y participativa en la que los asistentes más interesados tuvieron la oportunidad de profundizar en el tema a través de dos sesiones paralelas backstage de pequeño formato.

Puedes conocer más detalles sobre esta Jornada de Buenas Prácticas 2015: “La excelencia, añadiendo valor para los clientes” visitando el minisite.

[widgetkit id=33]

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube