Aprosub recibe el Sello de Excelencia Europea 400+

07 MayoNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / SELLO 400+

Aprosub recibe el Sello de Excelencia Europea 400+

aprosub01

Aprosub (Asociación en favor de las personas con discapacidad intelectual de Córdoba) ha recibido el Sello de Excelencia Europea 400+, otorgado por el Club Excelencia en Gestión, tras un largo y exhaustivo trabajo de la asociación cordobesa, validado por la auditora Bureau Veritas.

Se trata de un reconocimiento al sistema de gestión de Aprosub siguiendo los criterios del modelo EFQM de Excelencia. Al acto de entrega han asistido numerosos representantes de la política, como la Presidenta de la Diputación de Córdoba, Dña. María Luisa Ceballos; el Alcalde de Córdoba, D. José Antonio Nieto, y la Delegada de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía en Córdoba, Dña. María Isabel Baena, entre otros. En representación del Club Excelencia en Gestión acudió D. Miquel Romero, Director en Cataluña.

En los últimos años Aprosub ha realizado un importante cambio en su dinámica organizacional, apostando por diseñar una organización orientada a la mejora de la Calidad de Vida de las personas con discapacidad inetelectual y con un sistema de gestión basado en los principios de excelencia.  Este reconocimiento supone para esta asociación: “un nuevo reto para el futuro en su objetivo de seguir mejorando como organización para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual”.

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube