Apuesta por la mejora y la innovación

20 AbrilNoticias Club Excelencia en gestión

FORMACIÓN / CURSO

Apuesta por la mejora y la innovación


El próximo 21 de mayo tendrá lugar en el CEG el curso Gestión de la Mejora e Innovación, que tiene por objeto comprender los cambios y gestionarlos. Tiene como fin entender un modelo de transformación que equilibre exploración y explotación como base para conseguir ventajas competitivas sostenibles, gestionar la experiencia y las emociones del cliente como base de las estrategias de fuera hacia dentro y probar técnicas y metodologías adecuadas para desarrollar la capacidad creativa de las personas. Este módulo está englobado dentro del Programa de Formación en Gestión Empresarial, una formación orientada a que los alumnos adquieran las claves de la gestión excelente orientada hacia la eficiencia y los resultados.

Con este módulo se completa el ciclo formativo impartido por el CEG y Tea Cegos.Ambas organizaciones disponen de un equipo técnico multidisciplinar de formadores formado por especialistas destacados en la materia de cada programa.
El precio de este módulo Gestión de la Mejora e innovación asciende a 413 euros para los socios del Club y a 472 euros para los interesados que no sean socios.

El curso está orientado a mandos intermedios y gestores en general, que busquen una formación integral, eficiente en tiempo y costes, que les permita adquirir una visión global de conceptos de gestión aplicables a su ámbito funcional. Destacar que está especialmente recomendado para equipos directivos que lideran procesos de autoevaluación y requieren acometer de forma sistemática, la implantación de áreas de mejora derivadas de la misma.



Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube