Apúntate al Concurso de Buenas Prácticas 2013 de la EFQM

09 AbrilNoticias Club Excelencia en gestión

INTERCAMBIO EXPERIENCIAS / EFQM CONCURSO BUENAS PRÁCTICAS

Apúntate al Concurso de Buenas Prácticas 2013 de la EFQM

concurso efqm01

¿Cómo crear un entorno dinámico para apoyar nuevas formas de trabajar? Un año más la EFQM ha convocado el Concurso de Buenas Prácticas para reconocer a aquellas organizaciones líderes que apuestan y buscan “nuevas formas de trabajo”.

El concepto "nuevas formas de trabajo" se ha convertido en sinónimo de trabajo flexible, la cooperación virtual e incluso la gestión del cambio. Actualmente las inversiones en nuevas tecnologías y procesos de negocio que permiten una mayor flexibilidad en el trabajo se centran principalmente en la reducción de costos y en una mayor productividad. Cada vez más las personas están demandando una mayor flexibilidad en el cómo, dónde y cuándo trabajar  y esto no sólo se aplica a los "nativos digitales".

Cada vez son más las organizaciones que buscan un equilibrio entre trabajar mejor y calidad de vida. Por eso, la EFQM ha puesto en marcha un año más el Concurso de Buenas Prácticas 2013, un Programa abierto a cualquier organización (nacional o local, pública o privada, grande o pequeña), que reconoce a las organizaciones líderes que podrán compartir sus experiencias con el resto de organizaciones participantes.

El ganador o ganadores, además de asegurarse un reconocimiento internacional, presentarán sus buenas prácticas en el próximo Foro de la EFQM. Una conferencia anual sobre Excelencia Empresarial en el que se dan cita más de 350 líderes mundiales, una oportunidad de networking dónde todos pueden compartir sus experiencias.

Para inscribirte en este concurso o conocer más a fondo todos los detalles sobre el proceso, reglas, horarios y premios pincha aquí
Para más información puedes visitar la web de la EFQM www.efqm.org


 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube