Apúntate al Curso de Coaching Experiencial para el Alto Rendimiento Ejecutivo

12 JulioNoticias Club Excelencia en gestión

 FORMACIÓN / CURSO DE COACHING EXPERIENCIAL

Apúntate al Curso de Coaching Experiencial para el Alto Rendimiento Ejecutivo

coachingdeportivo01

Partiendo de las enseñanzas del mundo del deporte y gracias a la experiencia adquirida en las tres ediciones del curso superior de coaching deportivo, la Universidad de Málaga junto a Factor Phi, pone en marcha el Curso de Coaching Experiencial para el Alto Rendimiento Ejecutivo. Un concepto innovador de formación y desarrollo experiencial para potenciar el talento compartiendo experiencias y conocimiento con personas de inquietudes y expectativas similares.

Como en el deporte de alta competición, el éxito de las organizaciones depende de que cada uno dé lo máximo de sí mismo en el momento oportuno, configurando equipos de alto rendimiento, equipos ganadores que hacen empresas ganadoras.

Este Curso, impartido por coaches certificados, profesionales y profesores universitarios con amplia y reconocida trayectoria en la docencia, la consultoría y la gestión empresarial, combina las claves de éxito del deporte, la metodología del coaching y el rigor académico con el objetivo de desarrollar el talento de directivos y profesionales de la gestión, desde el convencimiento de que el éxito empresarial en la sociedad del conocimiento está directamente relacionado con la calidad directiva y el pleno aprovechamiento del talento. Una innovadora estrategia para la transformación personal y profesional, que fusiona la enseñanza de los fundamentos y metodología del coaching, con el coaching experiencial en actividades físico-deportivas en la naturaleza, como el coaching con caballos, coaching náutico, paintball, outdoor training, y barranquismo, entre otros.

Puedes descargarte el folleto del Curso pinchando aquí

Para más información e inscripciones puedes contactar con Mercedes Hernández en el correo mhernandez@clubexcelencia.org  


 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube