Apúntate al III Foro de Excelencia en Sanidad

21 OctubreNoticias Club Excelencia en gestión

INTERCAMBIO EXPERIENCIAS / III FORO EXCELENCIA SANIDAD

Apúntate al III Foro de Excelencia en Sanidad

Te invitamos el próximo 12 de noviembre al III Foro de Excelencia en Sanidad: “Liderando para Ser Excelentes” en el que conoceremos cómo el Modelo EFQM de Excelencia nos permite alinear la estrategia, los procesos, los indicadores y los resultados, y cómo plasmarlo en un documento de presentación a un reconocimiento externo (Memoria Conceptual). En esta ocasión el Servicio Madrileño de Salud será la organización anfitriona de la jornada.

Después de cuatro años de andadura en el cual diferentes equipos de trabajo han desarrollado aspectos fundamentales para la mejora de la gestión en el ámbito del sector de la Sanidad, es momento de hacer un balance de los mismos y presentar los resultados obtenidos, así como aportar contenidos de valor para toda la comunidad sanitaria. Un total de 44 profesionales han contribuido, a través de 7 grupos de trabajo, a la creación de herramientas de gestión para su sector, así como a la identificación de mejores prácticas e indicadores que ayuden a un futuro proceso de intercambio y benchmarking.

No te pierdas este III Foro de Excelencia en Sanidad en el que escucharemos las Buenas Prácticas en Liderazgo de organizaciones del sector sanitario como el Hospital Plató o la Fundación Jiménez Díaz, que ostentan el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, y el Hospital de Guadarrama, y de organizaciones de otros sectores, que nos hablarán de lo que significa para una compañía Líder en su sector, la Responsabilidad Social Corporativa y la Sostenibilidad en el desarrollo de su estrategia de negocio.

Si eres Socio del Club y estás interesado en asistir al III Foro de Excelencia en Sanidad, puedes contactar a través del correo foros@clubexcelencia.org

Puedes encontrar más información o consultar el programa completo accediendo al microsite

 


 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube