Apúntate a las Good Practice Visits de la EFQM

12 MayoNoticias Club Excelencia en gestión

EVENTOS / GOOD PRACTICE EFQM

Good Practice Visits EFQM

Te anunciamos las Jornadas de Buenas Prácticas organizadas por la EFQM previstas para junio. La Good Practice Visit de Bosch Bari el próximo 5 de junio en Italia, y el 17 de junio la de Grundfos Manufacturing de Hungría. Sin duda una oportunidad para dialogar y escuchar a expertos de distintos ámbitos, para aprender más sobre nuevas iniciativas y casos de éxito, para fomentar el networking. Una ocasión única para descubrir por ti mismo las ventajas de utilizar el Modelo EFQM de Excelencia.

No te pierdas la Good Practice Visit de Bosch Bari, ganador del Premio EFQM 2014, siendo ya tres veces ganador del premio, en la que conocerás sus buenas prácticas en la gestión de recursos humanos y en la que tendrás la oportunidad de analizar cómo las empresas modernas, como una orquesta sinfónica, son organizaciones complejas en las que la capacidad de dinamizar y dirigir a las personas es un factor clave de éxito. Sólo si los empleados con talento y bien entrenados son dirigidos por un líder inspirado se oye al final el maravilloso sonido de una sinfonía de entusiasmo y éxito. Si quieres conocer más sobre esta Good Practice Visit pincha aquí.

Apúntate a la Good Practice Visit de Grundfos de Hungría (GMH), una planta que busca continuamente nuevas formas de lograr la excelencia sostenible, y cuyo esfuerzo y mérito fue reconocido recientemente con el Premio Nacional de Calidad húngaro. Una oportunidad para descubrir más sobre la productividad, sostenibilidad y crecimiento, así como los resultados sobresalientes de GMH. Puedes saber más sobre esta Good Practice Visit pinchando aquí.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube