Asamblea General y Extraordinaria 2017 del Club Excelencia en Gestión

28 AbrilNoticias Club Excelencia en gestión

VISIBILIDAD / CEG / ASAMBLEA GENERAL Y EXTRAORDINARIA 2017

CNSE” width=

El pasado 20 de abril tuvo lugar la Asamblea General y Asamblea Extraordinaria 2017 del Club Excelencia en Gestión. En esta ocasión, el acto tuvo lugar en la sede de AENOR, cuyo resultado fue un éxito reconocido por parte de todos sus asistentes.

Entre los participantes cabe destacar a Alberto Durán, Presidente del Club, Avelino Brito, Director General de AENOR, Juan Carlos Cubeiro, Head of Talent ManpowerGroup & CEO Right Management España, Concepción Villalón, tercera Teniente Alcalde y Delegada de Planificación, Calidad, Organización, Contratación y Patrimonio del Ayuntamiento de Alcobendas e Ignacio Babé, Secretario General del Club Excelencia en Gestión.

Uno de los ejes centrales de este encuentro fue la apuesta de trabajar con el Modelo EFQM de Excelencia para alcanzar el éxito de las distintas entidades y cómo éste ayuda a las organizaciones a ser líderes e innovadoras. Como ejemplo de ello contamos con el claro ejemplo del Ayuntamiento de Alcobendas.

También se abordaron temas como la mejora en el desarrollo del talento en las personas y para finalizar el exitoso encuentro, Ignacio Babé presentó para su aprobación, los objetivos y las líneas de actuación propuestas del Plan Estratégico 2017-2020.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube