Así fue la Jornada de Excelencia Socialmente Responsable

07 MayoNoticias Club Excelencia en gestión

EVENTOS / JORNADA ESR

Así fue la Jornada de Excelencia Socialmente Responsable

jornada malaga01

El pasado 25 de abril celebramos en Málaga la Jornada de “Excelencia Socialmente Responsable”, organizada por la Universidad de Málaga y el Club Excelencia en Gestión y con la participación de D. Carlos A. Benavides Velasco, Director del Plan Estratégico y RS de la Universidad de Málaga, Dª. Cristina Quintana García, Directora de la Cátedra Santander de RSC de la Universidad de Málaga, D. Antonio López Cabanes, Delegado del Rector para la Calidad de la  Universidad de Murcia y D. Javier Cuesta Martín, Director de RSC y RRII de 3M Iberia y Dª. Teresa Sáez-Benito, Directora de Gestión del Conocimiento y Relaciones con los socios del CEG.

En el Club Excelencia en Gestión trabajamos activamente con 44  universidades, constituidas en el Foro de Universidades, para favorecer la excelencia en el ámbito universitario.  En este contexto nos reunimos en Málaga para tratar uno de los temas que más preocupan actualmente, como es el de la Excelencia Socialmente Responsable.

Durante la jornada se analizó la integración de la responsabilidad social en los sistemas de calidad en la universidad española, se dieron a conocer las iniciativas empresariales en esta materia y se abordaron la adaptación de las mismas al ámbito que nos ocupa. Entre todos los asistentes se adquirió un compromiso de reactivar y dar continuidad al marco de excelencia socialmente responsable, adaptado al ámbito  universitario.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube