Asistimos al XXIV Congreso de Kalder, nuestro partner turco

23 NoviembreNoticias Socios

ACTUALIDAD / PARTNERS / KALDER

[widgetkit id=47]

Eduardo Rodríguez, vicepresidente del Club ha participado en el XXIV Congreso de Kalder, la Sociedad Turca para la Calidad, partner de la EFQM. Centró su discurso principalmente en la Cultura de Excelencia en España, el país con más reconocimientos a la Excelencia, en la gestión de la calidad en Europa, y las mejores prácticas y casos de éxito en el sector público y privado. Nuestro agradecimiento por representarnos más allá de nuestras fronteras.

El XXIV Congreso de Kalder tuvo lugar los días 17 y 18 de noviembre, donde Eduardo Rodríguez participó en un interesante debate sobre el cuarto de siglo de la excelencia y su sostenibilidad, junto a Leon Tossaint el nuevo director general de la EFQM, y dos de sus partners, Franz-Peter Walder, de Quality Austria, y Udo Hansen, de la Sociedad Alemana de Calidad.

A lo largo de su intervención, Eduardo hizo un análisis de la Excelencia en España y en Europa, destacando que España es el país con más reconocimientos a la Excelencia, por delante de Reino Unido, Francia o Alemania. Además, habló de la historia del Club, de cómo ha potenciado el Modelo EFQM en España, e hizo un recorrido desde los comienzos hasta la actualidad, lo que es el Club hoy. Recordó, “En el CEG hemos ido incorporando temas de gestión que complementan a la Excelencia (Capital Humano Emprendedor, Innovación, Transformación de las organizaciones, etc)”.

Para finalizar, se centró en las mejores prácticas y los casos de éxito en el sector público y privado. Explicó que, "En el Club Excelencia en Gestión, tenemos una comunidad de intercambio en la que los socios vuelcan sus buenas prácticas de gestión con el objetivo posterior de compartirlas y de hacer benchmarking”.

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube