Ausias March, Sello EFQM de Excelencia 500+ Por Innovación y valores compartidos

02 OctubreNoticias Club Excelencia en gestión

(Fotografía: Germán Caballero, Diario Levante).

Valencia, septiembre 2018

 

El Grupo Innova Educación, perteneciente al Grupo Educación y Sistemas, y su Colegio Internacional Ausiàs March, han logrado el Sello de Excelencia EFQM 500+ especialmente por su apuesta por la innovación, la satisfacción de alumnos y sus familias y la consecución de objetivos.

El acto de entrega se celebró en la sede del centro educativo de Picassent (Valencia) y contó con la participación de Carlos Girbes, Director General del Colegio internacional Ausiàs March que recibió este reconocimiento de Mercedes Hernández, Directora de Socios del Club Excelencia en Gestión, y Roberto Becerra, Director Comercial de Bureau Veritas en la Región Este.

Además, el evento contó con la participación de Juan de Santiago García, Director General Educativo del Grupo Innova Educación; Jaime García Crespo, Consejero Delegado del Grupo Educación y Sistemas; y la Alcaldesa de Picassent, Conxa García. También estuvieron presentes delegados de alumnos, personal docente y no docente y representantes de las familias de los estudiantes.

Este resultado confirma el compromiso con la mejora constante del Colegio Internacional Ausiàs March, que ya obtuvo el Sello EFQM 400+ en 2011. Desde entonces, el centro ha continuado realizando análisis, evaluando los resultados e identificando los puntos fuertes y áreas de mejora.

Dentro de la oferta educativa destacan varios proyectos formativos, como el de neurodidáctica, inteligencia emocional, la implantación del bachillerato internacional, robótica e impresión 3D, entre otras muchas iniciativas.

Mercedes Hernández, Directora de Socios del Club Excelencia en Gestión, señaló que, “con una acreditada experiencia, el camino hacia la Excelencia iniciado hace más de quince años en todos los colegios que integran el Grupo Innova Educación, hoy se ve recompensada con la entrega de este Sello de Excelencia EFQM 500+, convirtiéndose en una referencia en el sector educativo por su proyecto educativo basado en metodologías activas, proyecto y tecnologías innovadoras para la formación integral del alumnado”.

 “Este reconocimiento demuestra el fuerte compromiso del Colegio Internacional Ausiàs March con la mejora continua y la satisfacción de sus alumnos y familias. Y pone de manifiesto la gran labor del Grupo Innova Educación para que sus centros sean un referente en el sector educativo, gracias al desarrollo de una formación integral y de vanguardia”, afirmó Roberto Becerra, Director Comercial de Bureau Veritas en la Región Este.

Por su parte, Carlos Girbes, Director General del Colegio Internacional Ausiàs March resaltó que gracias a gran implicación de sus trabajadores, el colegio apuesta por la constante creación de una cultura de valores compartidos con sus familiares, empleados y grupos de interés con el objetivo de lograr beneficios mutuos y continuar con la mejora continua en la implantación y desarrollo de su plan educativo.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube