Ayuntamiento de Alcobendas, Embajador de la Excelencia Europea

09 JunioNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / PROGRAMA EEE

Ayuntamiento de Alcobendas, Embajador de la Excelencia Europea

En su primera edición, el Programa Embajadores de la Excelencia Europea cuenta con un nuevo representante, el Ayuntamiento de Alcobendas. Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas, e Ignacio Babé, secretario general del Club Excelencia en Gestión, firmaban el pasado 29 de mayo, el convenio de colaboración por el que el Ayuntamiento de Alcobendas actuará como Embajador de la Excelencia este año, promoviendo los valores de la Excelencia Europea asociados a la Marca España.

El Club Excelencia en Gestión y el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España celebrarán el próximo 25 de Junio un evento en el que se otorgará el título de Embajador. Un acto que estará presidido por el Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Sr. D. José Manuel García-Margallo.

Alcobendas, situada al norte de la Comunidad de Madrid, ha sabido sacarle partido a su localización y convertir una ciudad residencial con un alto nivel de vida en una ciudad empresarial, líder en emprendimiento y calidad de vida.

Alcobendas se proyecta al exterior con identidad propia y sólidamente asociada a valores tan importantes como la calidad, la transparencia, la innovación, el liderazgo y las oportunidades. Es una ciudad de inversión muy atractiva que ha consolidado un entorno excepcional para hacer negocios. A la tradicional presencia de sectores de mucho valor estratégico ha respondido, además, impulsando el desarrollo de nuevos modelos de peso creciente como el proyecto Startup Alcobendas o la Ciudad del Emprendedor.

El camino seguido para alcanzar la Excelencia ha sido largo y constante. Cuenta con una gran variedad de reconocimientos, y actualmente ostenta el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+.

Alcobendas quiere ser Embajador de la Excelencia Europea para seguir compartiendo conocimiento, promover el intercambio de experiencias y buenas prácticas con otras organizaciones Excelentes, facilitar la internacionalización del tejido empresarial español y abrir las puertas a mostrar la calidad de muchas ciudades españolas.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube