Banco Popular apoya el "Desafío Junior Empresarial" de ESIC

10 SeptiembreNoticias Socios

VISIONARIOS / ESIC

Banco Popular apoya el "Desafío Junior Empresarial" de ESIC

acuerdoesic01

ESIC y Banco Popular han firmado recientemente un acuerdo por el que la entidad apoyará este año el Desafío Junior Empresarial, una competición única entre grupos de alumnos de diferentes centros de enseñanza, que con la ayuda de su profesor, simulan la realidad empresarial creando su propia empresa con el objetivo de aprender, competir, decidir y divertirse desarrollando su propio plan de negocio.

El Desafío Junior Empresarial es una competición entre grupos de alumnos de diferentes centros de enseñanza que con la ayuda del profesor, simulan la realidad empresarial creando su propia compañía. Con él se pretende que vivan una experiencia nueva y única junto con sus compañeros de clase, simulando la realidad empresarial en la gestión de un proyecto de Creación de Empresas.

El Desafío Junior Empresarial, que se desarrollará entre los meses de enero y abril de 2014 y para el cual se prevé la participación de más de 2.000 estudiantes de toda España, une la competición, el juego y la formación con el desarrollo de aquellos valores y aspectos educativos necesarios que la empresa demanda y que la persona emprendedora debe poseer: competir, compartir, decidir, divertirse, innovar y aprender en equipo.

Pueden participar los centros educativos públicos, privados y concertados de toda España y aquellos centros docentes que imparten 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior.

Se otorgarán importantes premios, tanto para los alumnos ganadores como para los profesores y los Centros Educativos. A todos los equipos participantes se les entregará un diploma acreditativo.

Puedes consultar la noticia completa pinchando aquí


Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube