Benito Menni CASM recibe el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+

14 JulioNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / SELLO EFQM / SELLO EFQM 500+

BENITO

El Complejo Asistencial en Salud mental Benito Menni de Hermanas Hospitalarias ha recibido el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, la máxima distinción que otorga el Club Excelencia en Gestión (CEG) a las organizaciones. Benito Menni CASM ha obtenido este sello tras superar con éxito un exigente proceso de evaluación por parte de AENOR y el Club Excelencia en Gestión.

La Institución ha sido reconocida por su orientación al paciente, la excelencia en el liderazgo y la gestión, y la implicación con las personas y la sociedad. Al acto de entrega del sello se congregaron más de 200 personas, en donde Sor María Luísa Cuadrón, Superiora de Benito menni CASM, y el doctor Joan Orrit, director gerente de la Entidad, recogieron el sello de manos de Miguel Romero, director de la Delegación de Cataluña del Club Excelencia en Gestión, y de Eva Subirà, directora de AENOR Cataluña.

Benito Menni CASM consiguió este reconocimiento tras un riguroso proceso de evaluación interna y externa, basado en un análisis global, sistemático y regular de las actividades llegadas a cabo y de los resultados conseguidos. El equipo evaluador quiso destacar la calidad personal y profesional de los trabajadores de Benito Menni CASM y en el labor realizada hasta la actualidad.

Desde el Club os damos nuestra más sincera enhorabuena, porque sabemos que el camino hacia la excelencia no es fácil y Benito Menni CASM, con este Sello 500+, apuesta por esta ardua labor.

O dejamos con el enlace, a partir del minuto 4.35, de la noticia que salió en los informativos regionales.

Si, además, queréis saber más sobre el Hospital Benito Menni, pincha aquí.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube