Buenos resultados del 7ª encuesta de Impacto en la Sociedad del CEG

24 MayoNoticias Socios

 VISIONARIOS / 7ª ENCUESTA

Buenos resultados de la 7ª encuesta de Impacto en la Sociedad del CEG

Un año más, el Club ha realizado una encuesta para conocer la percepción que tienen del CEG los socios y socios potenciales, de la mano de Madison. En total, la muestra ha recogido la opinión de 306 participantes que pertenecen a organizaciones socias, o bien son socios potenciales. En líneas generales, se aprecia un incremento en las valoraciones positivas de los encuestados.

El 90 por ciento, considera que la labor del Club Excelencia en Gestión es importante, lo que supone un 20 por ciento más respecto a la última edición.

El 73 por ciento considera que el Club es innovador y que aplica esa innovación en productos y gestión, lo que supone un incremento del 8 por ciento, respecto a 2011. Además, el 79 por ciento considera que el CEG influye o favorece positivamente en la competitividad de los socios, con un incremento del 17 por ciento. Otro de los aspectos en los que hace especial hincapié este estudio, es que el 73 por ciento sostiene que el CEG comparte abiertamente conocimientos generales de gestión a la sociedad.

Entre las cuatro posibles actuaciones a seguir por el CEG, los encuestados han elegido el siguiente orden de prioridades: compartir conocimiento, actuar responsable y ejemplarmente, apoyo a iniciativas de gobierno que favorecen la competitividad y la influencia en la sociedad española.

Todos estos datos, y el hecho de que los encuestados coloquen al Club a la cabeza en el ranking de satisfacción de sus empresas, pone de manifiesto que en tiempos difíciles para las organizaciones, hay que seguir apostando por la una gestión excelente, por la innovación y por el conocimiento compartido.



Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube