Bureau Veritas Certificación lanza una nueva plataforma de comercio electrónico

09 FebreroNoticias Socios

VISIBILIDAD/ SOCIOS/ BUREAU VERITAS

BUREAU

Bureau Veritas  socio del CEG desde 1999, ha sacado al mercado una nueva plataforma de comercio electrónico especializada en formación y herramientas para el mercado QHSE.

Esta plataforma nace con el objetivo de apoyar a las empresas en su proceso de transición a las normas recientemente publicadas: ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001 (futura publicación). Esta plataforma de comercio electrónico permite adquirir las herramientas más innovadoras en formación y evaluación de estas nuevas normas, a través de los cursos e-learning y herramientas de auto-evaluación online.

es.lead.bureauveritas.com cuenta con un conjunto de características que mejorarán la experiencia de formación para los profesionales, fundamentada en la compra online y en la adaptación de los cursos a dispositivos como smartphones y tablets. Cabe destacar los Transition Packs, o paquetes de servicios todo en uno, que facilitan la transición a los nuevos estándares. Las compañías pueden elegir entre distintos niveles de servicio: paquetes esenciales que les ofrecen las herramientas básicas para entender las normas (formación) hasta niveles más completos que combinan la formación y la evaluación del actual Sistema de Gestión.

"Bureau Veritas está constantemente buscando nuevas maneras de extender y ampliar el alcance de los Servicios de Certificación, trabajando codo con codo con nuestros clientes para que realicen la transición a las nuevas normas con confianza. Nuestra oferta, con su innovador conjunto de soluciones, permite a las empresas cumplir con las exigencias de los nuevos estándares ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 ", afirma Mónica Botas, Directora de Certificación de Bureau Veritas España

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube