CaixaBank, nuevo Socio Líder del Club

15 DiciembreNoticias Socios

VISIONARIOS / NUEVO SOCIO

nuevosociocaixabank01

Damos la bienvenida a un nuevo Socio Líder, CaixaBank, el grupo financiero líder del mercado español, tanto en el sector bancario como asegurador, que desarrolla una estrategia de diversificación en participaciones de bancos internacionales y empresas líderes de servicios. Una incorporación que sin duda enriquecerá nuestra experiencia y la de nuestros socios.

La esencia y rasgo diferencial del Grupo es su implicación y firme compromiso con la sociedad. CaixaBank apuesta por un ejercicio del negocio bancario basado en los valores de liderazgo, confianza y compromiso social.

CaixaBank recoge una tradición bancaria y financiera que arranca en 1904, con la fundación de la Caja de Pensiones para la Vejez y de Ahorros de Cataluña y Baleares, “la Caixa”, que se inicia en la gestión del ahorro familiar y que ofrecía a sus clientes un seguro para la vejez cuando faltaba más de un siglo para que se instituyera ese tipo de prestación social.

Desde sus orígenes, “la Caixa” se caracteriza por un fuerte compromiso social. A través de la Obra Social, desarrolla la acción social y solidaria para ofrecer soluciones a nuevos retos y necesidades sociales.

La entidad persigue la excelencia en el servicio como su máxima prioridad, ofreciendo el mayor nivel de calidad posible a través de un modelo de negocio especializado que pone a disposición de cada cliente una oferta completa de productos, servicios y canales adaptados a sus necesidades.

Puedes conocer más sobre CaixaBank pinchando aquí

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube