Calidad Pascual pone en marcha la campaña #ApadrinaUnEmprendedor

30 MarzoNoticias Socios

VISIBILIDAD / SOCIOS/ CALIDAD PASCUAL

CNSE” width=

En su apuesta por la innovación, Calidad Pascual ha puesto en marcha la segunda edición de los premios Pascual Startup con la campaña #ApadrinaUnEmprendedor, una apuesta colaborativa que contará con la participación ciudadana.

En la categoría "Medio Ambiente", las startup finalistas se someterán a votación popular a través de la web de Pascual Startup y será la sociedad quién decida a qué startup “apadrinará” y ayudará Pascual.

Uno de los aspectos que más valora Calidad Pascual es la minimización del impacto medioambiental. Con esta acción, la compañía pretende, además de involucrar a la sociedad en el ámbito de la innovación colaborativa, valorar su compromiso con el entorno en el que desarrolla su actividad.

Además de esta categoría, hay otras dos que son: "Nuevos Productos y servicios relacionados con la Nutrición y la Salud" y "Retail", cuyos ganadores serán elegidos por un jurado profesional formado por representantes de diversos sectores del entramado económico y social del país: El plazo de inscripción para esta segunda edición finalizará el 25 de abril. Para más información pincha aquí.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube