Caser Residencial Premia la Excelencia de sus centros en las V Jornadas de Buenas Prácticas

09 JunioNoticias Socios

SOCIOS / CASER RESIDENCIAL

Caser Residencial Premia la Excelencia de sus centros en las V Jornadas de Buenas Prácticas

Caser Residencial ha celebrado la V edición de las Jornadas de Buenas Prácticas, cuyo objetivo es el de fomentar la innovación y difundir las mejores prácticas de cada uno de sus centros. En dichas Jornadas se han otorgado como novedad los premios a la Excelencia, que suponen el  reconocimiento en esta categoría a tres residencias. Ignacio Babé, Secretario General del Club Excelencia en Gestión, participó en la entrega de premios.

Los premios han recaído en los centros Caser Residencial Montesoria, Caser Residencial Santo Ángel y Caser Residencial Anaka. En la entrega de premios han participado D. Ignacio Babé, Secretario General del Club Excelencia en Gestión, D. Ignacio Eyries, Director General del Grupo Caser Seguros y D. Valentín García, Director General de Caser Residencial.

Los premiados podrán disfrutar de un viaje a una ciudad europea para ver las buenas prácticas de otros países europeos y seguir día a día mejorando en la calidad de vida de las personas dependientes.

Caser Residencial, que cuenta con 15 centros para personas mayores en España, reafirma así su apuesta por la búsqueda permanente de la Excelencia y la profesionalidad mediante la calidad y la innovación.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube