Caser Residencial, premiando la Excelencia

02 JunioNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / CASER RESIDENCIAL

Caser Residencial, premiando la Excelencia

Caser Residencial, premiando la Excelencia

Caser Residencial ha celebrado recientemente su IV Jornada de Buenas Prácticas en la que ha participado Susana Fábregas, Responsable del Esquema de Reconocimiento del CEG. Una Jornada en la que se ha reconocido y premiado la labor de todos los que han contribuido a que Cáser Residencial haya obtenido el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+.

En su intervención, Susana Fábregas del Club, hizo especial hincapié en los beneficios del Modelo EFQM de Excelencia, y las ventajas de tener un Sello de Excelencia. Además habló de los siguientes pasos para Caser Residencial en cuanto a la renovación de su Sello EFQM 500+, destacando los cambios que hay respecto a su evaluación anterior tras el cambio del Modelo EFQM y del Esquema de Reconocimiento.

Aprovechó la ocasión para  presentar el Programa de Embajadores de la Excelencia Europea que recientemente ha puesto en marcha el Club junto a Marca España.

A lo largo de esta Jornada de Buenas Prácticas, Caser Residencial, presentó diferentes proyectos de innovación, y más concretamente, el Plan de Innovación 2014. Además, y para finalizar, hizo entrega de diferentes reconocimientos, se premió la mejor idea, se premiaron distintas Buenas Prácticas, y se entregaron los reconocimientos a la Excelencia.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube