Caso de éxito de AIG

06 MayoNoticias Socios

VISIONARIOS / AIG

Caso de éxito de AIG

aigamerican01

Nos hacemos eco de un interesante caso de éxito, el de la compañía AIG, que ha publicado recientemente la revista de la Cámara de Comercio de EE.UU. Un recorrido por la historia de la compañía a lo largo de estos años marcados por una difícil situación económica. ¿Qué ha aprendido AIG de la crisis?

Te invitamos a leer este caso de éxito donde podrás conocer la historia de AIG, un caso muy particular de una empresa que nace fuera de EE.UU. para acabar volviendo a la patria de su fundador, y a la vez una historia de superación de adversidades, cambio, innovación y aprendizaje por parte de la que es probablemente, la mayor empresa de seguros del mundo.

AIG es una aseguradora casi centenaria en el mundo, presente en 130 países y en España cumple 60 años de presencia en 2014. Actualmente AIG en España cuenta con 150 empleados y con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia. La multinacional americana ha centrado sus productos en la protección de todas las actividades empresariales, coberturas relacionadas con líneas comerciales, como líneas financieras. AIG es líder en el mercado de seguros para grandes y medianas empresas, también para entidades financieras, instituciones comerciales y cobertura de profesionales, además de gozar de una excelente reputación como número uno en seguros de Responsabilidad Civil de directivos y consejeros (D&O).

Puedes conocer el caso de éxito publicado en la revista BeLinked pinchando aquí

Si quieres saber más sobre AIG España pincha aquí

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube