Cataluña aborda las implicaciones de la reforma del mercado laboral en el ámbito empresarial

20 JulioNoticias Club Excelencia en gestión
INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS / FORO CATALUÑA

Cataluña aborda las implicaciones de la reforma del mercado laboral en el ámbito empresarial
 
 

El próximo 13 de septiembre tendrá lugar el Foro de Cataluña. El acto se celebrará en la sede de Garrigues sita en la avenida Diagonal de Barcelona y se hablará sobre las implicaciones de la reforma del mercado laboral en el ámbito empresarial.

Rafael Ortíz, abogado socio de Garrigues será en el encargado de dar la bienvenida a los asistentesA partir de las 09:30, Miguel Ángel Salas, abogado socio de Garrigues  realizará la presentación de “Aspectos clave de la reforma laboral”. Posteriormente, Dolors Poblet, Directora General de Manpower Agencia de Colocación,  hablará sobre “Las empresas de trabajo Temporal en su nuevo papel como agencias globales de colocación”. A continuación, el Director General de Hospital Plató, Jordi Pujol Colomer, presentará la experiencia “Expediente de regulación de empleo, en el marco de un proyecto de Excelencia EFQM”.


Tras estas intervenciones, tendrá lugar un debate y profundización sonre los temas expuestos en el foro y en documento “Foro Reforma Laboral”, que será enviado a los asistentes previamente. Por último, y para cerrar el acto, Miquel Romero i Grané, Director de la Delegación de Cataluña del Club Excelencia en Gestión, será el encargado de extraer las conclusiones y dar por clausurado el evento.



 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube