Cegos España y Equipos & Talento lanzan los Premios 2013 a las Mejores Prácticas en RRHH

23 AbrilNoticias Socios

VISIONARIOS / GRUPO CEGOS

Cegos España y Equipos&Talento lanzan los Premios 2013 a las Mejores Prácticas en RRHH

premiocegos01

El grupo Cegos en España en colaboración con Equipos&Talento son los organizadores de los Premios a las Mejores Prácticas que reconocen las iniciativas de las compañías y organizaciones por innovar, implantar las mejores prácticas, aportar valor en sus actuaciones y diferenciarse del mercado. Los premios abarcan las categorías de Gestión Organizacional y Consultoría, Formación y Desarrollo y Selección e Integración. La edición 2013 cuenta también con las distinciones extraordinarias al Sector Gran Consumo, a la RSC, a los nuevos entornos 2.0 y a los Proyectos Internacionales.

Este año se celebra la cuarta edición de los premios que el año pasado reconocieron a L'Oréal, Acciona, Faurecia, Electrolux, Grupo Calvo, REE, Seur, MSD, BSH Electrodomésticos con los galardones Premios Cegos con Equipos&Talento a las Mejores Prácticas en RRHH 2012. Por otro lado, la Conferencia Rectores de Universidades Españolas (CRUE), La Caixa, Gamesa y Sodexo fueron reconocidos, a su vez, con distinciones especiales en una edición de gran éxito por la participación y mérito de candidaturas, también en la jornada de Entrega de Premios que reunió a los profesionales y responsable de RRHH de las principales empresas españolas.
 
Cualquier empresa u organización pública o privada que tenga actividad en España podrá presentar su candidatura a los Premios Cegos con Equipos&Talento solicitando los formularios a las siguientes direcciones: comunicacion@cegos.es; redaccion@equiposytalento.com   Para optar a los premios se deberán enviar a estas mismas direcciones los formularios cumplimentados.

El plazo de recepción de candidaturas está abierto hasta el 10 de mayo de 2013.
Puedes consultar la noticia completa pinchando aquí

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube