Cegos, Socio Líder del CEG

11 FebreroNoticias Socios

SOCIOS / SOCIO LIDER

Cegos, Socio Lider del CEG

Conoce a un nuevo Socio Líder del Club, Cegos, una firma de Formación, Consultoría y Selección fundada en 1952 que ofrece un amplio abanico de servicios diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Una oferta integral de servicios para la empresa combinando la globalidad y la adaptación.

Cegos es la cabeza de un grupo de empresas formado por Tea Ediciones (elaboración, edición y distribución de tests y otros instrumentos de evaluación psicológica) y Cegos Deployment (calidad y medioambiente), que opera en Europa y zonas de América y Asia. Una red que permite acompañar a la vez las empresas nacionales en su mercado doméstico y a las empresas multinacionales en su despliegue internacional. Cegos propone un enfoque testado para acompañar sus proyectos y la seguridad de contar con 10 años de certificación ISO 9001. Actúan en toda la geografía española desarrollando los proyectos de formación, consultoría, selección y estudios.

La vocación del grupo Cegos es acelerar el éxito de las organizaciones y de las administraciones con servicios de consultoría, formación y selección. El conocimiento y la experiencia en los distintos sectores, su presencia geográfica y su capacidad de interpretar los diferentes aspectos culturales les permiten acompañar a las organizaciones localmente o en cualquier parte del mundo. Su objetivo, desarrollar a las personas para favorecer su rendimiento y facilitar el cambio que requiere su desarrollo. Es líder mundial en el sector de la formación empresarial, con filiales en 12 países y partners en otros 30.

Puedes conocer más sobre Cegos pinchando aquí

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube