Cepsa convoca sus Premios al Valor Social 2015

28 SeptiembreNoticias Socios

ACTUALIDAD / SOCIOS / CEPSA

Cepsa convoca sus Premios al Valor Social 2015

Cepsa lanza la nueva convocatoria de sus Premios al Valor Social, que nacieron con el objetivo de reconocer y apoyar proyectos solidarios que favorezcan la inclusión y el bienestar de los colectivos más desfavorecidos. Año tras año, estos Premios, fruto de la política de responsabilidad corporativa de Cepsa, han hecho posible que iniciativas solidarias se conviertan en realidad, como los 159 proyectos galardonados desde 2005.

La Compañía convoca cada año estos Premios en los territorios donde su actividad es más relevante: Madrid, Campo de Gibraltar, Huelva, Canarias, Portugal y Colombia. Los aspirantes a estos galardones son las entidades privadas sin ánimo de lucro, con ámbito de actuación en las zonas citadas, que necesitan colaboración para hacer realidad sus iniciativas sociales y solidarias.

A la hora de presentar el proyecto, es necesario que esté avalado por un profesional de Cepsa, quien se convierte en el padrino o la madrina solidaria del mismo.

En esta edición, la Compañía ha incrementado la dotación económica de estos Premios hasta los 348.000 euros, que se repartirán entre los galardonados de España, Portugal y Colombia, de los cuales hasta 28.000 euros irán destinados al “Premio Especial del Empleado”, que será seleccionado por sus propios profesionales.

Hasta el próximo 15 de octubre, las entidades interesadas en participar en esta convocatoria pueden presentar sus proyectos de acuerdo con las bases e indicaciones que pueden encontrar en www.valorsocialcepsa.com.

Puedes conocer más sobre Cepsa pinchando aquí.

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube