Chartis pasará a denominarse AIG este otoño

18 JulioNoticias Socios

VISIONARIOS / CAMBIO DE MARCA 

Chartis pasará a denominarse AIG este otoño

Chartis es una compañía líder en seguros generales de ámbito mundial, con más de 90 años de experiencia y servicio al cliente. Según informa en su web corporativa, su principal fortaleza radica en los 40.000 empleados que combinan el alcance global, con la capacidad para atender y servir a sus clientes en más de 160 países y jurisdicciones. Están especializamos en seguros industriales y personales con más de 500 productos y servicios innovadores, un profundo conocimiento y excelencia en gestión de siniestros y una gran solidez financiera. Como resultado, más de 70 millones de clientes en todo el mundo confían en Chartis para satisfacer sus necesidades.

Recientemente, Robert S. Schimek, Presidente y Director General de EMEA, Chartis. y responsable de negocio de los seguros de Chartis en Europa, Oriente Medio y África, ha enviado un comunicado en el que pone de manifiesto que American International Group (AIG) ha decidido modificar la marca de ciertos negocios, incluyendo Chartis, que en otoño pasará a denominarse AIG.

La decisión de cambio de marca es consecuencia de las opiniones recogidas de brokers y clientes en todo el mundo. “Muchos de ustedes nos manifestaron que una estrategia unificada de marca utilizando un solo nombre es la mejor manera de comunicar que somos una organización integrada y sin fronteras, con una enorme oferta de productos y un alcance geográfico inigualable, afirma en el comunicado.

Además, sostiene que “dirigirnos al mercado bajo una marca tan poderosa, y con una extensa historia de éxitos en todo el mundo, nos permitirá tener mayor eco en el mercado, dándonos al mismo tiempo un valor mucho mayor como marca , lo que nos permitirá asimismo proporcionar mejores soluciones y servicios, si cabe a nuestros clientes, brokers, accionistas y colaboradores”.

Una vez hecho este cambio, podrán ver la marca AIG reintroducida en anuncios, materiales de marketing y en todo tipo de soportes.



 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube