Cinco organizaciones españolas entre las galardonadas con el Premio Iberoamericano de la Calidad

05 NoviembreNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / PREMIO IBEROAMERICANO CALIDAD 2013

Cinco organizaciones españolas entre las galardonadas con el Premio Iberoamericano de la Calidad

agenciaevaluacion01

Recientemente se han dado a conocer los resultados del Premio Iberoamericano de la Calidad 2013. Cinco organizaciones españolas destacan entre todas las galardonadas, cuatro de las cuales ostentan además el Sello de Excelencia Europea 500+. Nuestra más sincera enhorabuena.

Corporación Alimentaria Peñasanta, S.A., Unión de Mutuas M.A.T.E.P.S.S. nº 267, Biblioteca Universitaria de Granada, y la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid recibieron el Premio Plata, mientras que el Organismo Autónomo Local Servicio Provincial de Gestión y Recaudación de la Diputación Provincial de Jaén recibió una Mención Especial.

El Director General de FUNDIBEQ, D. Juan Luis Martín Cuesta, dio a conocer el fallo del Jurado Internacional del Premio Iberoamericano 2013 en el desarrollo del IX Encuentro Empresarial Iberoamericano, celebrado en Panamá dentro del marco de la XXIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

La ceremonia de entrega contó con la inestimable presencia de S.A.R. el Príncipe de Asturias, que compartió con los asistentes un almuerzo, en el que también se entregaron los Premios Iberoamericanos a la Innovación y Emprendimiento, concedidos por SEGIB.

Puedes conocer todo sobre el Premio Iberoamericano de Calidad 2013 pinchando aquí

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube