CLH y Ayuntamiento de Alcobendas y Eat Out Group presentan sus éxitos de gestión

29 MarzoNoticias Socios
VISIONARIOS/ XX FORO ANUAL

CLH, Ayuntamiento de Alcobendas y Eat Out Group presentan sus
éxitos de gestión


CLH, Ayuntamiento de Alcobendas y Eaut Out Group presentaron en el XX Foro Anual de Excelencia en Gestión sus éxitos de gestión ante los más de 500 asistentes.

El presidente de la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH), José Luis López de Silanes, anunció en el XX Foro Anual que a compañía trabaja en un nuevo plan estratégico para los próximos cinco años que se centrará en el mantenimiento de las infraestructuras y en el desarrollo de proyectos internacionales. López de Silanes también anunció que etse año se invertirán unos 100 millones de euros, fundamentalmente para ampliar y mejorar las infraestructuras de almacenamiento y transporte.

El presidente de CLH, propietaria de la red española de oleoductos, ha explicado también que entre 2007 y 2011 la compañía ha desarrollado el plan de inversiones más importante de su historia con 700 millones de euros, un plan que ha permitido poner más de 500 kilómetros de nuevos oleoductos e incorporar 1,2 millones de nueva capacidad de almacenamiento.

El presidente de CHL, José Luis López de Silanes, explicó que para favorecer la salida de la crisis la compañía "seguirá haciendo las inversiones necesarias" para que España siga teniendo "una de las mejores redes logísticas". "El desarrollo de combustibles está condicionado por las necesidades de los clientes", afirmó.

Para ampliar más información sobre CLH pincha aquí.

Otro de los ponentes que compartió con los asistentes un caso de éxito fue el director general de Eat Out Group, Ignasi Ferrer, que relató cómo el grupo vivió una "época muy dulce" de continuo crecimiento entre 2004 y 2008, pero la llegada de la crisis afectó a la estrategia de expansión que tenía prevista la compañía, lo que supuso un gran esfuerzo organizativo. A consecuencia, Eat Out Group cambió su estrategia tratando de entender las nuevas necesidades del cliente.   

Por su parte, el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, aportó su experiencia como gestor de una administración pública y las medidas de austeridad aplicadas durante los últimos años. En este sentido, García de Vinuesa recordó que la deuda financiera de Alcobendas se ha reducido un 56% en los últimos años y que en 2012 las inversiones aumentarán un 15%.

García de Vinuesa explicó que la racionalización del coste público y de la gestión administrativa es una constante en el consistorio de la localidad y recordó que la "acelerada amortización de la deuda" es, junto con la austeridad y el recorte de gastos, "la clave" de la gestión del consistorio.



 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube