Colabora en el proyecto “sesión de observación”

30 MayoNoticias Socios

ACTUALIDAD / PARTNERS / LA CHAMBRE

Colabora en el proyecto “sesión de observación”

En su apuesta por acercar el mundo de la empresa al de la enseñanza, La Chambre colabora un año más con el Liceo Francés para contribuir a que los alumnos de las clases de seconde (4º de ESO) descubran el mundo de la empresa. Si tu empresa está interesada, puedes firmar un convenio con los padres y la dirección del Liceo, para que del 6 al 14 de junio de 2016, alguno de sus alumnos de 4º de ESO realicen una “sesión de observación” de 5 a 7 días en un ambiente profesional.

El objetivo de la “práctica” es que el alumno descubra el mundo de la empresa, pero también que pueda encontrar información sobre un oficio relacionado con su proyecto de formación y profesional.

El alumno que habrá preparado anteriormente la estancia en la empresa, tendrá que tomar notas, completar encuestas y luego hacer una presentación de sus observaciones delante de su clase.

Si este proyecto te parece interesante y tu empresa se quiere sumar al mismo, te invitamos a ponerte en contacto con la Srta. Jennifer Lepoutre, Assistante Lycée et Etudes Espagnoles, en el correo assistante-etudespagnoles@lfmadrid.org

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube