Colaboramos con Madrid Foro Empresarial

09 MayoNoticias Club Excelencia en gestión

Madrid, mayo 2018

El Club Excelencia en Gestión y Madrid Foro Empresarial han firmado un acuerdo de colaboración basado en la ambición de ambas asociaciones por el progreso en el sector empresarial y como una apuesta por lograr objetivos comunes.

Los dos CEOS de las compañías, Ignacio Babé, Secretario General de Club Excelencia en Gestión e Hilario Alfaro, Presidente de Madrid Foro Empresarial han firmado el acuerdo en la sede del CEG y han manifestado su voluntad de sumar esfuerzos para lograr una sociedad civil empresarial más fuerte, más formada y más exigente.

En palabras de Ignacio Babé, "El acuerdo que hoy firmamos con Madrid Foro Empresarial nos ayudará a ambas organizaciones a incrementar los puntos de encuentro, ampliando las actividades de interés para los socios de ambas organizaciones. Este tipo de acuerdos, refuerzan las redes de colaboración que permiten que el Club Excelencia en Gestión siga contribuyendo a la mejora de la gestión de las organizaciones para su éxito a lo largo del tiempo”.

Madrid Foro Empresarial es un equipo de empresarios, directivos y profesionales, multidisciplinar y con dilatada experiencia y conocimiento en la actividad empresarial, comprometido en revitalizar la actividad económica de Madrid, e impregnar de ilusión a la sociedad madrileña, generando bienestar y empleo. El FORO tiene entre otros objetivos mejorar la imagen de los empresarios y su función social, y contribuir a diseñar una región más justa, transparente y habitable. Tiene como compromiso integrar los intereses empresariales con las necesidades de la sociedad civil.

Ambas asociaciones se han incorporado como socios recíprocamente para dejar evidencia de su compromiso y para colaborar más fluidamente en la organización de eventos, jornadas e iniciativas en común que se recogerán en un Plan Anual.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube