Colaboramos en el proyecto “la reserva pedagógica” con EIM Consultores

31 EneroNoticias Club Excelencia en gestión

Madrid, enero 2018

EIM Consultores, REDEX de Referencia del Club Excelencia, organiza la IV edición de la Reserva Pedagógica, un encuentro dirigido al sector educativo, considerado una experiencia vivencial sobre cómo impulsar un proceso de transformación metodológica y digital de éxito y, a esta edición, se ha unido el Club Excelencia en Gestión.

El encuentro se celebrará durante a semana del 19 al 23 de marzo en Madrid y los directivos asistentes tendrán la oportunidad de profundizar en el uso de la tecnología, transformación metodológica, re-diseño de lugares de aprendizaje, formación e implicación del profesorado, evaluación competencial, enseñanza multilingüe, atención a la diversidad, marketing y comunicación y estrategia educativa.

Los colegios anfitriones serán el Colegio Joyfe, Colegio Virgen de Mirasierra SS.CC. y Colegio Montepellier, centros líderes en innovación educativa y referencia en la implantación de metodologías activas y en el uso de nuevas tecnologías.

El evento está enfocado a directivos de Instituciones Educativas de España y Latinoamérica y durante las ediciones pasadas se reunieron más de setenta centros educativos de siete países. Las jornadas en los colegios alternarán sesiones de formación metodológica con observación de aula para comprobar los beneficios y conocer el proceso de implantación de cada una de ellas. Además, habrá Master Class de diferentes temas de gestión educativa, como Marketing Educativo, Gestión del cambio, y Lugares de Aprendizaje…

Los colegios socios del Club Excelencia en Gestión que participen tendrán un descuento sobre las tarifas generales, para poder disfrutar de esta ventaja, sólo hay que indicar que es Socio del Club Excelencia en Gestión.

Para más información, puede consultar aquí 

 

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube