Colegio Base, nuevo Socio del CEG

20 NoviembreNoticias Socios

 VISIONARIOS / COLEGIO BASE

Colegio Base, nuevo Socio del CEG




Colegio Base se ha incorporado recientemente al Club, siendo a día de hoy un nuevo socio dentro del grupo de instituciones escolares.

Este centro, que celebra este año su 50 aniversario, ostenta desde el año pasado el Sello de Excelencia 500+, un reconocimiento que destaca el alto grado de compromiso e implicación de sus trabajadores por la calidad y la excelencia. Además, ya fue pionero en el mundo de la calidad educativa con la obtención del certificado ISO 9000 en el año 2001, participando en la adaptación de la guía al ámbito educativo y convirtiéndose en uno de los primeros centros educativos en obtenerlo en España.

Colegio Base, institución educativa de carácter privado, abarca desde la etapa infantil hasta la entrada en la universidad. Su principal objetivo es formar personas sanas, libres, críticas, respetuosas, responsables y capaces de diseñar su propio destino; con una buena preparación intelectual y académica que les dote de las herramientas necesarias para desenvolverse en una sociedad cada vez más global.

Colegio Base, en línea con su tradición innovadora, quiere desarrollar un proyecto educativo caracterizado por los altos niveles académicos, la sólida preparación en inglés y la integración de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación, atendiendo especialmente a la educación en valores. Todo ello, manteniendo las estrechas relaciones entre docentes, alumnos, padres y demás miembros de la comunidad educativa, y creando un marco de trabajo que favorezca el desarrollo personal y profesional de las personas que trabajan en él.




Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube