Colegio Base, Premio Nacional Del Deporte 2015

22 OctubreNoticias Socios

ACTUALIDAD / SOCIOS / COLEGIO BASE

BASE”

El Consejo Superior de Deportes ha reconocido con el Premio Nacional del Deporte Trofeo Joaquín Blume 2015 a nuestro socio el Colegio Base. Estos galardones son los premios más importantes que se entregan anualmente en este ámbito. Nuestro asociado ha ganado la categoría que valora a la universidad o centro escolar que se haya distinguido durante ese año por su labor de promoción o fomento del deporte.

Entre los premiados de este año en las diferentes categorías destacan:  Javier Fernández, patinador con una brillante trayectoria nacional e internacional, Ruth Beitia, saltadora de altura y campeona olímpica en Rio 2016, Garbiñe Muguruza, tenista y ganadora este año de Roland Garros o Andrés Iniesta, jugador de F.C. Barcelona y de la selección española de fútbol.

Desde el colegio valoran como "un orgullo recibir este premio y acompañar a todas estas figuras del deporte en el palmarés de este año. Por ello, queremos agradecer su labor al departamento de deportes, a sus profesores, a los entrenadores de los diferentes deportes que se practican en el centro y en especial al Club de Atletismo Colegio Base, que con la obtención de la medalla de oro en el Campeonato del Mundo Escolar de Atletismo celebrado en China ha contribuido considerablemente a la consecución de este galardón"

Asimismo, nuestro socio ha querido resaltar el esfuerzo y trabajo de nuestros deportistas españoles, pues son ellos los verdaderos protagonistas de este premio.

Desde el Club, queremos dar las gracias al Colegio Base por conseguir que la excelencia en el deporte sea premiada y valorada, ¡felicidades!.

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube