Colegio Ciudad de los Muchachos, sello 400+ por su compromiso y creatividad

03 OctubreNoticias Club Excelencia en gestión

Madrid, septiembre 2018

El Colegio Salesianos Ciudad de los Muchachos ha logrado el Sello de Excelencia EFQM 400+, otorgado por el Club Excelencia en Gestión y Bureau Veritas tras una evaluación que ha destacado por su compromiso con los grupos de interés, la creatividad y la identificación de líderes, entre otros puntos.

El acto de entrega se ha celebrado en la sede del centro educativo de Madrid en el que ha destacado que el Sello de Excelencia EFQM 400+ supone un reconocimiento a la gran labor del Colegio Salesianos Ciudad de los Muchachos. Víctor Díaz-Maroto Hinojo, Responsable de Calidad del Colegio Salesiano Ciudad de los Muchachos, recibió el sello EFQM 400+ de manos de Mercedes Hernández, Directora de Socios del Club Excelencia en Gestión, y Rodrigo Sagredo, Director Comercial de la Región Centro de Bureau Veritas

Para Mercedes Hernández, Directora de socios del Club Excelencia en Gestión, “el camino hacia la Excelencia iniciado en 2003, hoy se ve recompensado en la entrega de este Sello 400+, resultado de la apuesta del colegio por la implementación del Modelo EFQM como clave en la mejora de los resultados. La mejora de sus servicios y la adaptación a las necesidades reales de los alumnos y del proyecto educativo son algunas de las claves del éxito del colegio”.

Por otra parte, Rodrigo Sagredo, Director Comercial de la Región Centro de Bureau Veritas, “el Colegio Salesianos Ciudad de los Muchachos es un ejemplo de organización excelente, que produce un impacto positivo en su entorno lo que contribuye a la mejora social y ambiental de la comunidad a la que pertenece. Este sello premia el trabajo bien hecho y el esfuerzo de todas las personas implicadas en este centro educativo”.

El compromiso ejemplar del Colegio Salesianos Ciudad de los Muchachos sigue enfocado en la mejora continua, para continuar generando confianza en el desarrollo de su misión formativa

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube